jueves, 27 de octubre de 2011

Hz! ALOZEAU + EMILIANO HERNÁNDEZ-SANTANA


ALOZEAU + EMILIANO HERNÁNDEZ-SANTANA
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30h

EVENTO PATROCINADO POR: UNIÓN MUSICAL ESPAÑOLA, BLL Acoustics.
ENTRADA ÍNTEGRA PARA LOS MÚSICOS: 3€-5€ Entrada Variable. (descuento del 10% en Unión Musical, c/Guillén de Castro nº34)

ALOZEAU (Audiotalaia, Chiennoir Netlabel)

Promo: Virtuoso Alozeau (Audiometria) para CINETONE'10 from fiebre on Vimeo.

Después de casi un año Alozeau vuelve a la Clínica Mundana como uno de nuestros colaboradores mas queridos. El rico y complejo repertorio de este valenciano siempre sorprende por su frescura e intensidad. Es por ello y por lo cambiante de todas sus puestas en escena por lo cual le recibimos en la Clínica conocedores de la calidad de su trabajo y trayectoria.

Recientemente publicó junto a Irma Marco un trabajo titulado Ataque Saurio en el que una vez mas Alozeau nos confirma su madurez y su capacidad para interactuar con otros artistas.

http://alozeau.blogspot.com

EMILIANO HERNÁNDEZ-SANTANA (Microbiodata, Micropolítica)


Emiliano Hernández-Santana llega a la Clínica justo después de haber iniciado una pequeña gira europea. Después de presentar su trabajo en Vigo y Nantes. Este venezolano presentará sus últimos trabajos en la Clínica. Es importante resaltar que Biodata se presenta en Valencia avalado por ser una de las figuras clave de la experimentación venezolana y por ser el fundador y coordinador de Microbiodata, un Netlabel que opera desde dicho país.
Recientemente, junto a Sergio Sánchez (aka Jazznoize) acaban de fundar el netlabel "político" Micropolítica reuniendo en su primera referencia un variado elenco de artistas que han pasado por la Clínica Mundana.

http://www.biodata.rakumin.org/x/

No hay comentarios:

Publicar un comentario